Martes, 23 de Abril 2024
México | Aseguraron tres armas largas, 13 cargadores abastecidos y varios cartuchos

Militares abaten a tres hombres armados en Tamaulipas

Aseguraron tres armas largas, 13 cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres y dos fornituras

Por: SUN

Los militares realizaban un recorrido de patrullaje cuando fueron atacados por los hombres armados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los militares realizaban un recorrido de patrullaje cuando fueron atacados por los hombres armados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (03/NOV/2014).- Tres hombres armados abatidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre fuerzas federales contra integrantes de la delincuencia organizada, en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el incidente se registró en la carretera Valle Hermoso-Empalme, a la altura de la Brecha 122, kilómetro 71, donde los militares realizaban un recorrido de patrullaje cuando fueron atacados por los sujetos armados, quienes se desplazaban en varios vehículos.

En ese punto quedó una camioneta pick up Chevrolet Silverado de reciente modelo, sin placas de circulación. En su interior fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos de los agresores, mientras que un tercero terminó abatido en la carpeta asfáltica.

Las fuerzas militares aseguraron tres armas largas de alto poder, 13 cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres, dos fornituras y un pantalón camuflado, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones