Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Alejandra Sayonara Gómez tenía orden de localización desde hace varios meses

Detienen a hija de 'La Tuta' en el Estado de México

Alejandra Sayonara Gómez tenía orden de localización desde hace varios meses

Por: SUN

Alejandra Sayonara Gómez, hija de Servando Gómez, ''La Tuta'', es detenida en el Estado de México. YOUTUBE / Channel 4 News

Alejandra Sayonara Gómez, hija de Servando Gómez, ''La Tuta'', es detenida en el Estado de México. YOUTUBE / Channel 4 News

CIUDAD DE MÉXICO (29/OCT/2014).- La mañana de este miércoles se informó que Alejandra Sayonara Gómez, hija de Servando Gómez, “La Tuta”, líder visible de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, fue detenida por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Sayonara tenía orden de localización desde hace varios meses y declaró hace tres semanas ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, pero fue puesta en libertad.

A través de su cuenta oficial de twitter, la PGJE de Michoacán informó que Sayonara Gómez fue llevada ante un agente del MP, "rindió su declaración con relación a hechos investigados por la institución y fue puesta en libertad inmediatamente después".

De acuerdo con informes de la propia dependencia, la declaración de Sayonara permitió la localización y captura de su madre, Ana Patiño, ex esposa de “La Tuta”, quien fue detenida en Querétaro la semana pasada.

Con la captura de la hija de Servando Gómez, suman siete los familiares directos detenidos del narcotraficante michoacano buscado por las autoridades mexicanas desde hace varios años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones