Viernes, 26 de Abril 2024
México | Normalistas piden cooperación para continuar su movimiento en los módulos de cobro

Suma cinco horas 'toma' de caseta de Palo Blanco

Normalistas piden cooperación para continuar su movimiento en los módulos de cobro

Por: SUN

Manifestantes encapuchados exigen la presentación con vida de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos. SUN / J. Ríos

Manifestantes encapuchados exigen la presentación con vida de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos. SUN / J. Ríos

CHILPANCINGO, GUERRERO (27/OCT/2014).- Egresados de las normales públicas del estado llevan cinco horas en la caseta de Palo Blanco de la autopista del Sol rumbo a Acapulco, como parte del movimiento de exigencia de justicia por el caso Iguala y la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos hace un mes.

Los normalistas piden cooperaciones a los automovilistas en los cuatro módulos de cobro de la caseta, ellos justificaron esto en solidaridad por sus compañeros de Ayotzinapa para juntar fondos y continuar con su movimiento que ha traspasado las fronteras del país.

También dentro de estas acciones para exigir la presentación con vida de los desaparecidos, los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero buscan en la carretera federal Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

En tanto, en Chilpancingo los maestros disidentes llevan cuatro horas bloqueando el acceso a la Plaza Comercial Galerías Chilpancingo, en cuyo interior hay 35 locales cerrados, entre ellos un cine, un casino y una tienda departamental, estos últimos los más grandes de la Plaza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones