Jueves, 18 de Abril 2024
México | Tras ser perseguidos tres hombres por infantes de marina, uno muere al tratar de huir

Presunto secuestrador muere tras caer de un edificio

Tras ser perseguido por infantes de marina, un hombre muere y otros dos son detenidos al tratar de huir de los militares

Por: SUN

Hasta ahora no han sido identificados los detenidos y tampoco el hombre muerto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta ahora no han sido identificados los detenidos y tampoco el hombre muerto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CUERNAVACA, MORELOS (27/OCT/2014).- En persecución, infantes de marina detienen a dos presuntos plagiarios y uno muere al caer del tercer piso de un edificio, de la colonia Granjas de Cuernavaca.

Según los reportes de los elementos de la Marina, el operativo fue realizado en la citada colonia, donde los tres hombres intentaron ocultarse en un edificio de tres pisos, donde tras la persecución uno de ellos logró subir hasta la azotea, donde habría pisado una teja mal colocada y eso provocó su caída y posterior muerte.

Habitantes de la zona contaron que los hechos ocurrieron por la madrugada cuando los militares llegaron al lugar, situado al oriente de la capital del estado, y sorprendieron a un grupo de jóvenes que ingerían alcohol en un campo de fútbol contiguo al edificio de tres pisos.

Según moradores de la zona, uno de los detenidos habría accionado un arma en contra de los infantes de Marina.

Hasta ahora no han sido identificados los detenidos y tampoco el hombre muerto, pero versiones castrenses dicen que eran integrantes de una célula de secuestradores y narcotraficantes.

Al lugar arribó más tarde personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y después fueron asegurados cuatro vehículos por los elementos de la Marina.

En los últimos días las fuerzas castrenses multiplicaron su presencia en el estado de Morelos y hace dos semanas realizaron un operativo en los municipios colindantes con el estado de Guerrero en busca del edil con licencia de Iguala, José Luis Abarca y su esposa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones