Viernes, 26 de Abril 2024
México | Pacientes son evacuados al patio del nosocomio debido a un corto circuito

Desalojan hospital de Tabasco por conato de incendio

Alrededor de cien pacientes son evacuados al patio del nosocomio debido a un conato de incendio generado por un corto circuito

Por: SUN

Doctores, enfermeras y camilleros permanecen en el patio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Doctores, enfermeras y camilleros permanecen en el patio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (27/OCT/2014).- Alrededor de cien pacientes del hospital número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) de Cárdenas, Tabasco, tuvieron que ser evacuados al patio del nosocomio debido a un conato de incendio generado por un corto circuito.

Elementos de Protección Civil del estado y del vecino municipio de Huimanguillo acudieron a controlar la situación al hospital, que se ubica en la esquina de la carretera Circuito del Golfo y la calle Francisco Trujillo.

De acuerdo con testigos, el conato de incendio inició poco antes de las ocho de la mañana en el área de mastografía y se extendió a un consultorio, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Médicos, enfermeras y camilleros comenzaron a evacuar a los pacientes. No se reportan lesionados.

Videos y fotos que circulan en redes sociales muestran a algunos pacientes en batas verdes recostados en camas en el patio del hospital, donde se les sigue suministrado suero, mientras que otros permanecen sentados acompañados de familiares.

Doctores, enfermeras y camilleros también permanecen en el patio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones