Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Exigen que se transmita un mensaje relacionado a los normalistas desaparecidos

Grupo de jóvenes toma TV UNAM

Exigen que se transmita un mensaje relacionado a los normalistas desaparecidos

Por: SUN

Una treintena de personas encapuchadas edita una 'cápsula' pero Ciudad Universitaria continúa su programación. NTX / ARCHIVO

Una treintena de personas encapuchadas edita una 'cápsula' pero Ciudad Universitaria continúa su programación. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2014).- Un grupo de 30 jóvenes encapuchados entró por la fuerza a instalaciones de TV UNAM en Ciudad Universitaria para exigir se transmitiera por esa televisora un mensaje relacionado con el apoyo de universitarios para la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Paralelamente, otro grupo de jóvenes universitarios cerró avenida de los Insurgentes Sur en ambos sentidos, mientras los jóvenes que irrumpieron en TV UNAM están editando una “cápsula” para que sea transmitida.

Se había informado que el mensaje querían darlo a las 20:30 horas, pero la televisora continúa con su programación normal.

Se desconoce de qué facultad o escuelas son los inconformes, y en tanto, la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México no ha emitido algún pronunciamiento sobre este hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones