Martes, 23 de Abril 2024
México | Asegura que esto bajará la presión y la desaparición de poderes ya no es posibilidad

Licencia de Aguirre es suficiente, dice José Isabel Trejo

El diputado asegura que esto bajará la presión y que la desaparición de poderes ya no es posibilidad

Por: SUN

El coordinador del PAN espera que esta medida genere condiciones de confianza en los familiares de normalistas. NTX / ARCHIVO

El coordinador del PAN espera que esta medida genere condiciones de confianza en los familiares de normalistas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2014).- El coordinador del Partido Acción Nacional ( PAN) en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, aseguró que la licencia que solicitó Ángel Aguirre ayudará, no solamente en el entorno nacional, sino internacional. Agregó que con la licencia del gobernador ya es suficiente para bajar la presión y la desaparición de poderes ya no es una posibilidad.

En entrevista al concluir la sesión de este jueves, José Isabel Trejo dijo que espera que esta medida genere condiciones de confianza para los familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

“Yo creo que con la licencia del Gobernador para mí es suficiente, para que baje la presión, eso espero que yo suceda. Creo que la desaparición de poderes a como viene el Senado, el proceso de negociación, están contemplando que esa no es una posibilidad”, comentó.

Pidió que su reemplazo sea nombrado de manera rápida, incluso comentó que se menciona a una mujer que no va a tener fácil el cargo.

“Yo espero que quien sea nombrado tenga un nivel de apertura, de diálogo y de colaboración con las otras autoridades para encontrar lo más rápido posible a los estudiantes”, comentó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones