Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Dice ser el primero en solidarizarse con las expresiones de repudio a tales hechos

'Tope donde tope', responsables de caso Iguala caerán: Peña

Dice ser el primero en solidarizarse con las expresiones de repudio a tales hechos

Por: SUN

Peña resalta que este hecho empaña el esfuerzo colectivo nacional por lograr de México un país de mayor progreso y desarrollo. NTX / ARCHIVO

Peña resalta que este hecho empaña el esfuerzo colectivo nacional por lograr de México un país de mayor progreso y desarrollo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/OCT/2014).- El Presidente Enrique Peña Nieto aseveró que "tope donde tope" se hallará a los responsables que por negligencia o actuación permitieron y solaparon el asesinato y desaparición de jóvenes en Iguala, Guerrero.

Al inaugurar un hospital en Guanajuato, el Mandatario tocó el tema de las expresiones de rechazó en México y en el mundo y dijo ser el primero en solidarizarse con estas expresiones de repudio a lo que calificó como un hecho de barbarie e inhumano.

Dijo que por instrucción presidencial su gabinete acelera los trabajos de investigación y la sociedad conozca quienes fueron los responsables de estos hechos dolorosos, inaceptables e inaceptables para la sociedad mexicana.

Resaltó que este hecho empaña el esfuerzo colectivo nacional por lograr de México un país de mayor progreso y desarrollo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones