Martes, 16 de Abril 2024
México | En ocho días, los centros de acopio del DF recopilan agua y comida

Recaban cerca de cuatro toneladas para damnificados por 'Odile'

En ocho días, los centros de acopio del DF recopilan toneladas de agua, alimentos y artículos de limpieza

Por: NTX

Los productos se empaquetan por tipo de artículo antes de ser enviados. TWITTER / @JTIzcalli

Los productos se empaquetan por tipo de artículo antes de ser enviados. TWITTER / @JTIzcalli

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2014).- A ocho días de instalados los centros de acopio en la sede de la SCT para ayudar a los damnificados por "Odile" en Baja California Sur, se han recopilado cerca de cuatro toneladas de agua, alimentos y artículos de limpieza e higiene personal.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que es la Oficialía Mayor, a través de las direcciones de Personal y de Recursos Materiales, la encargada de la operación de los centros de acopio ubicados en las puertas 1, de Avenida Universidad, y 4, de Lázaro Cárdenas, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en el Distrito Federal.

Refiere que los productos se empaquetan por tipo de artículo, entre los que se encuentran alimentos enlatados, azúcar, sal, agua embotellada, artículos de higiene personal y limpieza tales como papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental y jabón de tocador.

Para la recepción y armado de paquetes colaboran cerca de 40 trabajadores de las direcciones de Servicios Sociales, Culturales y Deportivos, y de Mantenimiento y Conservación de Bienes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones