Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Ademas de los fallecidos, autoridades reportan a tres personas desaparecidas

Confirman dos muertos tras paso de 'Odile' en Baja California Sur

Ademas de los fallecidos, autoridades reportan a tres personas desaparecidas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2014).- Después de la tormenta inicia el recuento de daños. Aunque el miércoles las autoridades federales destacaban que en Baja California Sur no había víctimas mortales pese a que “Odile” entró a la Entidad como huracán categoría tres, ayer dieron a conocer el deceso de dos personas y la desaparición de tres más.

Uno de los fallecidos es el coreano Kyong Jim Park, gerente de la empresa minera El Boleo, quien fue arrastrado en su vehículo por un río en la población de Santa Rosalía en el municipio de Mulegé, mientras que su acompañante, de la misma nacionalidad, permanece desaparecido.

El subdirector de Información del Gobierno de Baja California Sur, Jesús Leyva, explicó que los dos ciudadanos coreanos estaban reportados como desaparecidos, pero ayer fue localizado el cuerpo de Jim Park. La otra víctima es el alemán Hunter Treaow, quien salió en una embarcación junto con otras dos personas, que tampoco han sido encontradas.

Cabe recordar que el fin de semana hubo dos víctimas fatales en Puerto Vallarta. Una de ellas un joven de 21 años que se acercó a una formación rocosa para ver reventar las olas y una de ellas lo arrastró al mar, y la otra fue un vendedor de plata, cuya identidad se desconoce y al que también lo arrastró una ola.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones