Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Jorge Valdez Vargas publica un video en el que se dirige a líder de colonos que golpeó

Diputado se disculpa por agresión a militante en Tamaulipas

Jorge Valdez Vargas publica un video en el que se dirige a líder de colonos que golpeó

Por: SUN

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (09/SEP/2014).- Luego de haber golpeado al líder de colonos Fernando Martínez, "La Mayra", el diputado local por el PRD, Jorge Valdez Vargas, ofreció una disculpa pública a través de YouTube.

"El señor Fernando dijo algo que me hizo reaccionar, eres hijo de una prostituta y por eso se murió tu madre, ante eso reaccioné como hombre, como hijo y no como un legislador", argumentó Valdez Vargas en el video que tiene una duración de 3 minutos 42 segundos.

Así se refirió a la agresión en la que se vio involucrado el domingo, en la colonia Manuel Cavazos Lerma de Nuevo Laredo, durante la elección interna del PRD.

Ese día comenzó a circular por las redes sociales un video en el cual se observa cómo el legislador le da una cachetada con su mano izquierda a "La Mayra" y posteriormente varias personas que lo acompañaban continuaron con la agresión física.

"De entrada comencé a ser grabado de manera intencional mientras intentaba dialogar con una representante de otras plantillas opositoras y comenzaron los insultos y las provocaciones hacia un servidor", comentó en el video donde se disculpó el diputado.

También se disculpó con la comunidad de la diversidad sexual, "les ofrezco también una disculpa y decirles que ustedes merecen todos mis respetos, y que de ninguna manera actué por discriminación".

Y agregó: "En este momento, a mi partido y a mis compañeros y compañeras del Congreso del Estado, les ofrezco una disculpa por mi mal comportamiento, pero espero que comprendan al ser humano. Quiero decirles que yo jamás voy a dejar que se ofenda a mi madre".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones