Martes, 23 de Abril 2024
México | Más de 300 elementos llegan al municipio para fortalecer trabajos de seguridad

Gendarmería se traslada a La Ruana, Michoacán

Se busca fortalecer el trabajo de la Sedena, la Marina, la PGR, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Policía Federal

Por: SUN

Los elementos que se integran al operativo protegen a la población y los ciclos productivos agrícolas. NTX  J. Lira  /

Los elementos que se integran al operativo protegen a la población y los ciclos productivos agrícolas. NTX J. Lira /

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2014).- Más de 300 elementos de las Divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales se trasladaron la madrugada de este lunes a La Ruana, Michoacán, para fortalecer los trabajos del grupo integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la propia Policía Federal.

Según se informa en un comunicado, las divisiones desplegarán esquemas de control y contención frente a delitos asociados a la delincuencia organizada en La Ruana, Buenavista y Cuatro Caminos.

El Comisionado General, Enrique Galindo Ceballos, informó que los elementos se integran al operativo que se implementa en la entidad con la instrucción de proteger a la población y los ciclos productivos agrícolas.

"Los elementos buscarán generar condiciones de seguridad para la población y dar mayor fuerza a la presencia territorial de las instituciones federales", se explicó en el comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones