Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Sucede en la carretera Mina-Colima, a consecuencia del huracán ''Norbert''

Reportan tres derrumbes en carretera de Colima

Está cerrada la circulación de Manzanillo a Cihuatlán, entre El Naranjo y La Central, debido a deslaves

Por: SUN

Por la situación en los caminos, se suspenden clases en el nivel básico únicamente en el municipio de Manzanillo. ARCHIVO /

Por la situación en los caminos, se suspenden clases en el nivel básico únicamente en el municipio de Manzanillo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2014).- Las lluvias generadas por el huracán "Norbert" ocasionaron tres derrumbes en la carretera Mina-Colima, informó el gobernador colimense, Mario Anguiano Moreno.

Asimismo, dijo que está cerrada la circulación de Manzanillo a Cihuatlán, entre El Naranjo y La Central, debido a deslaves.

En su cuenta de Twitter, el mandatario añadió que no hay acceso al Aeropuerto Playa de Oro.

"Carretera Mina-Colima, en km 46 al 43 existen 3 derrumbes que limitan el paso por un carril, conduzca con extrema precaución por esta vía".

"Por deslaves, cerrada la circulación de Manzanillo a Cihuatlán, entre el Naranjo y La Central, no hay acceso al Aeropuerto Playa de Oro", indicó.

De igual manera, Anguiano dio a conocer que para cuidar a las familias y alumnos debido a encharcamientos y hoyos, se determinó suspender las clases en el nivel básico únicamente en el municipio de Manzanillo.

Añadió que en dicha alcaldía no hay afectaciones considerables por la lluvia, pero se consideró pertinente la suspensión por traslados desde la zona rural.

"En el resto del estado no se reportan hasta el momento daños considerables por lluvia, oleaje o viento, sin embargo, debemos ser precavidos", agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones