Viernes, 19 de Abril 2024
México | Menciona que a cinco meses de que fuera acusado, aún se encuentra anímicamente mal

Gutiérrez de la Torre se dice víctima de 'bullying mediático'

Menciona que a cinco meses de que fuera acusado de encabezar una red de prostitución y desviar recursos del PRI capitalino, aún se encuentra anímicamente mal

Por: SUN

Aunque opina que su reputación 'ya la hicieron como se les dio la gana', se dice muy respetuoso de la libertad de expresión. ARCHIVO /

Aunque opina que su reputación 'ya la hicieron como se les dio la gana', se dice muy respetuoso de la libertad de expresión. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2014).- El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se dijo víctima de “bullying mediático”, por lo que ha tenido que acudir a terapias con el psiquiatra.

En entrevista, mencionó que a cinco meses de las acusaciones en su contra por encabezar una red de prostitución y desviar recursos del PRI capitalino, anímicamente la está pasando muy mal.

"He sufrido ‘bullying mediático’, discriminación, odio racial. Definitivamente no han sido fácil estos cinco meses. Llevo terapias con el psiquiatra. Han hecho de mí lo que han querido…". Dijo que los medios que publican que no debe haber “bullying” escolar, se lo aplican a su persona.

Aseveró que ha sido una investigación extremadamente exhaustiva en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ( PGJDF). Apuntó que la denuncia que presentó el Partido de la Revolución Democrática ( PRD) se ha quedado corta con la investigación que ha realizado la PGJDF. "Me han investigado desde que nací hasta la fecha", comentó.

Estamos a la espera, dijo, de que la Procuraduría determine si hay elementos o no, y consigne o en su caso resuelva definitivamente el no ejercicio de la acción penal.

Gutiérrez de la Torre aseguró que los recursos del PRI sólo los utilizó para trabajo territorial y sectorial.

Afirmó que no está dolido con la dirigencia nacional de su partido, sino por cómo lo han tratado algunos medios de comunicación, "de hacer una mentira, repetirla miles y miles de veces, hasta que se quiera convertir en verdad".

Aunque dijo que su reputación "ya la hicieron como se les dio la gana", es muy respetuoso de la libertad de expresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones