Viernes, 19 de Abril 2024
México | Se trata de dos detenidos; un militar y su familia son liberados

Militares detienen a secuestradores y plagiados en Tamaulipas

Los detenidos, quienes se identificaron como Juan Molina Porras y Arnoldo Romero Torres, exigían dinero a cambio de la libertad del militar y su familia

Por: NTX

El operativo, que resultó exitoso, fue encabezado por el Ejército mexicano. ARCHIVO /

El operativo, que resultó exitoso, fue encabezado por el Ejército mexicano. ARCHIVO /

REYNOSA, TAMAULIPAS (03/SEP/2014).- Elementos del Ejército mexicano detuvieron a dos presuntos secuestradores y liberaron a un militar y a su familia, quienes se encontraban privadas de su libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este miércoles, a través de un comunicado, que estas acciones se llevaron a cabo como parte del esfuerzo conjunto con autoridades estatales y federales, así como personal militar jurisdiccionado a la octava zona militar.
 
Los detenidos, quienes se identificaron como Juan Molina Porras y Arnoldo Romero Torres, exigían dinero a cambio de la libertad del militar y su familia.
 
Las víctimas: Sergio Martínez López, su esposa Ana Karen Flores González y su hija Marluzwy Martínez Flores, fueron liberadas el 30 de agosto, cuando personal militar acudió en apoyo a una denuncia interpuesta, detalló la Sedena.
 
El operativo para la liberación de los plagiados se efectuó a la altura de la calle Bernardo Gómez de Lara, en la colonia Simón Torres de Ciudad Victoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones