Viernes, 19 de Abril 2024
México | Raúl Cervantes Andrade concluye con la presentación del informe anual

Presenta mesa del Senado su informe a través de app

Raúl Cervantes Andrade concluye con la presentación del informe anual

Por: SUN

En el formato de la aplicación digital, cada uno de los 128 senadores podrá incluir sus informes escritos y en video. ESPECIAL /

En el formato de la aplicación digital, cada uno de los 128 senadores podrá incluir sus informes escritos y en video. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2014).- El segundo año legislativo en el Senado concluyó con la presentación del informe anual del presidente de la mesa directiva, Raúl Cervantes Andrade (PRI), en modalidad para aplicaciones digitales de aparatos móviles.

Bajo una tormenta, en el primer piso del edificio del pleno, que tiene una extensión a cielo abierto, tuvo lugar la última actividad de Cervantes Andrade, como presidente de la mesa directiva, que más tarde será relevada para el ejercicio del tercer año de la Legislatura.

Acompañó a Cervantes Andrade el coordinador del PRI, Emilio Gamboa; el del PRD, Miguel Barbosa, y Manuel Bartlett, del PT. El PAN, liderado por Jorge Luis Preciado estuvo ausente de este evento.

La mesa directiva da cuenta de que en los pasados 12 meses fueron aprobadas en la Cámara Alta 159 reformas, de las cuales ocho fueron constitucionales; 22 leyes nuevas; 129 modificaciones a leyes existentes, además de que se emitieron 416 puntos de acuerdo sobre temas políticos, sociales, económicos de interés de la sociedad y del país, señala el informe de Cervantes.

En el formato de la aplicación digital, cada uno de los 128 senadores podrá incluir sus informes escritos y en video, y se facilita el acceso del público a sus cuentas de redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones