Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Gustavo Madero confirma que estos temas serán prioridad en el Senado

El PAN va por corrupción y tema fiscal

Para el líder panista el proceso reformador en México no ha concluido porque falta sacar adelante temas que el Presidente de la República comprometió

Por: SUN

''Tenemos agenda en materia de anticorrupción y transparencia y vamos a insistir'', afirma Gustavo Madero. ARCHIVO /

''Tenemos agenda en materia de anticorrupción y transparencia y vamos a insistir'', afirma Gustavo Madero. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2014).- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado dará prioridad al tema de combate a la corrupción y el tema económico y fiscal, dijo el dirigente panista, Gustavo Madero.

En reunión plenaria y con la presencia de 24 de 38 senadores panistas, Gustavo Madero subrayó que para su partido el proceso reformador en México no ha concluido porque falta sacar adelante temas que el Presidente de la República comprometió, como la creación de la Comisión Anticorrupción.

"A diferencia de lo que declara el PRI y el gobierno, no creemos que el proceso reformador haya concluido. Tenemos agenda en materia de anticorrupción y transparencia y vamos a insistir, porque ya son dos años sin que la agenda anticorrupción haya sido resuelta", expresó.

El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, mencionó que la plenaria de su grupo parlamentario se centrará en temas internos por lo que se decidió no tener invitados especiales.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones