Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 03:00 hrs

18°

Síguenos:

Comisión Permanente cierra su última sesión

Síguenos en:
  • Raúl Cervantes reconoce los trabajos de legisladores ante las reformas
  • Envían a Cámaras de Diputados y Senadores diversos dictámenes

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2014).- El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, el senador Raúl Cervantes (PRI) celebró su sesión número 22, con el despacho de asuntos y el envío a las cámaras de Diputados y Senadores de diversos dictámenes, y dejó abierto este órgano parlamentario para la eventualidad de que deba ser convocado.

El 31 de agosto concluye el receso legislativo, en el cual actúa la Comisión Permanente del Congreso, y que termina funciones al instalarse el Congreso el 1 de septiembre.

Raúl Cervantes reconoció los trabajos de los diputados y senadores, que a lo largo del receso realizaron un ejercicio profesional y político, dijo al concluir la última sesión, en la que dirigieron mensajes los presidentes de las comisiones Primera, Jorge Luis Lavalle (PAN); Segunda, Angélica de la Peña (PRD), y Tercera, René Juárez (PRI).

Tras levantar la breve sesión el senador Cervantes hizo hincapié en que los integrantes de la Comisión Permanente estuvieran atentos, por si hubiera motivo para que fueran llamados a sesionar.

La Comisión Permanente que llevó a cabo su última sesión convocó a cuatro periodos extraordinarios del Senado y a tres de la Cámara de Diputados, en los que se desahogaron reformas estructurales.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Ago-26 22:29 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?