Jueves, 28 de Marzo 2024
México | De manera conjunta, policías estatales revisan varios sectores del penal

Incautan celulares y televisores en penal de Puebla

De manera conjunta, policías estatales revisan varios sectores del penal

Por: SUN

Se realiza el traslado de cuatro internos, quienes son reubicados. ARCHIVO /

Se realiza el traslado de cuatro internos, quienes son reubicados. ARCHIVO /

PUEBLA, PUEBLA (26/AGO/2014).- Durante una requisa en el penal municipal de Huejotzingo, autoridades policiacas encontraron televisores, celulares, discos de música y películas, así como memorias usb, planchas y cigarrillos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, se llevó a cabo un operativo de revisión en diversas áreas del Centro de Readaptación Social municipal de Huejotzingo.

El comunicado oficial señaló que de manera conjunta policías estatales, custodios, policías estatales preventivos y personal de la Dirección General de Centros de Readaptación Social (Ceresos), revisaron el área de talleres, la sección femenil, el aula escolar y la tienda, de dicho penal.

Entre los objetos asegurados se encuentran tres teléfonos celulares, dos televisiones, dos cuchillos, 33 cajetillas de cigarros, 372 CDs apócrifos, adaptadores para memoria micro SD, memorias USB, planchas, entre otros.

Como parte del operativo se realizó el traslado de cuatro internos, quienes fueron reubicados en el Cereso de jurisdicción estatal de Tepexi de Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones