Jueves, 18 de Abril 2024
México | Filtran nuevo video de las reuniones del líder de los 'Caballeros templarios'

'El Americano' se reunió con 'La Tuta'

Filtran nuevo video de las reuniones del líder de los 'Caballeros templarios', esta vez con Luis Antonio Torres, parte de la Fuerza Rural del Gobierno federal

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2014).- Ayer fue dado a conocer un nuevo video en donde aparece el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, “La Tuta”, el líder de la banda de “Los Viagras”, Carlos Sierra Santana, y Luis Antonio Torres, “El Americano”, quien actualmente pertenece a la Fuerza Rural del Gobierno Federal.

En el video de cinco minutos y medio se aprecia a “La Tuta”dando instrucciones a Sierra Santana mientras que “El Americano” se limita a escuchar la plática entre ambos.

En marzo pasado, el ex líder de las autodefensas, Hipólito Mora, afirmó que “El Americano” estaba vinculado con los Caballeros Templarios y respondía  a las órdenes de Enrique “Kike” Plancarte y “La Tuta”.

Mora estuvo preso dos meses por el presunto asesinato de Rafael Sánchez, alias “El Pollo”, mano derecha de “El Americano”.

En mayo, Hipólito Mora y Luis Antonio hicieron las pases y posaron junto al comisionado de Seguridad de Michoacán Alfredo Castillo, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy se unen para integrarse a favor de la vida institucional”.

Con información de EL UNIVERSAL y NOTIMEX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones