Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:29 hrs

15°

Síguenos:

Perredistas buscan unidad en San Lázaro

Síguenos en:
  • Silvano Aureoles podría ocupar la dirigencia de la Mesa Directiva de la Cámara
  • Diputados del PRD se enfocarán en temas como reformas al campo, salarios, anticorrupción, salud y de la presidencia del senado

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2014).- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresaron su preocupación para mantener la unidad dentro del grupo parlamentario antes que cualquier otro asunto, como lo es la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Al iniciar los trabajos de la reunión parlamentaria del PRD, el líder nacional perredista, Jesús Zambrano pidió unidad a todos los diputados para mantener los principios de lucha a las causas comunes.

En tanto, el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles Conejo, quien es señalado como probable presidente de la próxima legislatura, llamó a los perredistas a mantener la unidad antes que la misma presidencia en la Cámara.

Zambrano Grijalva, presidente del PRD, dijo que los temas de mayor importancia a los que se enfocarán los legisladores de la Cámara baja serán reformas al campo, salarios, anticorrupción, salud y el de la próxima dirección de la presidencia de este órgano legislativo.

El dirigente perredista pidió la mayor unidad posible para resolver lo de la dirigencia de la Mesa Directiva de la Cámara, que eso no los divida, e indicó que hasta el momento se ha mencionado el nombre de Silvano Aureoles, quien tiene todo el respaldo y colaboración de la mayoría del partido.

Refirió que Aureoles Conejo es una de las cartas fuertes que tiene el PRD para contender por Michoacán, pero que todavía faltan muchos meses, y que por lo pronto está la presidencia de la Mesa Directiva.

CRÉDITOS:

SUN / GSO
Ago-26 04:00 hrs