Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Habla en el programa 'Hoy' sobre 11 reformas aprobadas durante su administración

Peña Nieto se presenta en programa de Televisa

Habla en el programa 'Hoy' sobre 11 reformas aprobadas durante su administración

Por: EL INFORMADOR

Imagen del Presidente Peña Nieto durante su participación en el programa. ESPECIAL /

Imagen del Presidente Peña Nieto durante su participación en el programa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2014).- El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que las 11 reformas estructurales concretadas por el Congreso de la Unión permitirán sentar “una nueva base” para que México pueda crecer y desarrollarse.

Entrevistado este lunes por Andrea Legarreta y Raúl Araiza, presentadores del programa “Hoy” –que se transmite por Televisa-, el Mandatario presentó 11 reformas aprobadas por el Congreso de la Unión durante los primeros 20 meses de su mandato y en el periodo de transición.

Entre las reformas mencionadas destacan la energética y la hacendaria, que han causado gran controversia entre la ciudadanía mexicana.

Tras defenderlas y esbozar la forma en que desarrolla sus actividades cotidianas, comentó que una de esas reformas se concretó durante la transición, y diez más con la participación de todas las fuerzas políticas, que en varias de ellas recibieron el apoyo de los principales partidos y en otras “se lograron con el respaldo mayoritario”.

Aceptó que el gran reto de su gobierno es la instrumentación de las reformas y que sus beneficios se sentirán con el paso del tiempo.

Los conductores del programa explicaron que la entrevista con Peña Nieto aparecerá en el programa a lo largo de la semana, y dijeron que las preguntas hechas al Mandatario son una selección de dudas enviadas por televidentes ante una convocatoria de 'Hoy'.

Con información de El Universal y CNN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones