Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 16:34 hrs

29°

Síguenos:

José Isabel Trejo asume coordinación del PAN en San Lázaro

Síguenos en:
  • Se prevé que Aurora Aguilar sea nombrada vice coordinadora en sustitución de Jorge Villalobos
  • Gustavo Madero hace oficial la designación luego de destituir a Luis Alberto Villarreal

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2014).-  El diputado federal panista José Isabel Trejo fue designado la tarde de este miércoles por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, como nuevo coordinador de la bancada en San Lázaro.

Esto luego de la destitución de Luis Alberto Villarreal como líder de la fracción, como consecuencia de un video que se dio a conocer en que se le ve bailando y tomando con mujeres, en una reunión privada en Puerto Vallarta, Jalisco, en enero pasado, cuando se llevó a cabo la reunión plenaria de este grupo parlamentario.

Se prevé que la diputada Aurora Aguilar sea nombrada vice coordinadora de la bancanda en sustitución de Jorge Villalobos, otro de los removidos como consecuencia de este video.

José Isabel Trejo es oriundo de Zacatecas y es uno de los diputados más cercanos al presidente del partido. Es conocido entre los panistas y sus conocidos como “Chabelo”.

Es presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, y fue senador en la pasada legislatura, donde coincidió con Madero.


Promete transparentar bancada panista

El nuevo coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, destacó que dialogará con cada diputado y diputada panista con el propósito de encontrar las mejores alternativas de solución a la problemática interna de la bancada.

Tras ser presentado por el presidente Gustavo Madero como el nuevo líder panista en San Lázaro, el presidente de la Comisión de Hacienda se comprometió a rendir cuentas administrativas y financieras del grupo parlamentario.

“Será estricta la relación con el presidente Madero e instancias partidistas”, expresó.

Trejo fue designado por Madero tras la destitución de Luis Alberto Villarreal.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Ago-13 19:52 hrs