Viernes, 19 de Abril 2024
México | El líder de ''Los Caballeros Templarios'' dispone cinco MDP ''para la empresa''

'La Tuta' reparte herencia de empresario michoacano

Se observa a Gómez Martínez dando órdenes a dos mujeres y tres hombres de cómo se repartirá la herencia del extinto hotelero Luis Miguel Estefan

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2014).- En un video subido al portal YouTube, se puede observar a Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", repartiendo -supuestamente en un punto de Zitácuaro- los bienes del fallecido empresario Luis Miguel Estefan, entre familiares.

El propio líder de "Los Caballeros Templarios" dispone cinco millones de pesos "para la empresa" como parte de una supuesta deuda.

Se observa a Gómez Martínez con su gorra dando órdenes a dos mujeres y tres hombres de cómo se repartirá la herencia del extinto hotelero que incluye propiedades y porcentajes específicos para Nora, la esposa legal del empresario; Salvador y Guillermo, hermanos del occiso; Estefanía, con quien se procreó un hijo, y otro hombre al que el narco señala como Maico.

El líder de los "templarios" señala que en este asunto "hay un problema" se dejó una herencia, en la cual son legalmente herederos los hermanos pero que "moralmente" están obligados a repartir entre otros familiares y deudos.

En todo momento, " La Tuta" -quien utiliza una sudadera y una cachucha blancas- da instrucciones que son aceptadas casi sin protestar por los deudos y es enfático en señalar que ''la empresa'' debe quedarse con un porcentaje.

En otro video, publicado hace unos días por la agencia Quadratin, Servando Gómez Martínez aparece conversando con Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones