Jueves, 18 de Abril 2024
México | Aseguran que el gobierno priista ya no tiene excusas para no entregar resultados

Tras avalar reformas, gobierno no tiene pretextos: PAN

Gustavo Madero asegura que el gobierno priista ya no tiene excusas para no entregar resultados

Por: SUN

Madero Muñoz reconoce que hubo tiempos difíciles para que algunas reformas fueran aceptadas. ARCHIVO /

Madero Muñoz reconoce que hubo tiempos difíciles para que algunas reformas fueran aceptadas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2014).- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que después de avaladas todas las reformas estructurales y secundarias, el gobierno ya no tiene pretextos para no entregar resultados.

“La reforma energética rompe con los mitos estatistas creados por el PRI, y forma parte de un ciclo de reformas que combate los monopolios, los privilegios para unos cuantos y el control de los poderes fácticos.

Llegó el tiempo de la apertura y la competencia económica, la justicia e igualdad social y la búsqueda de la equidad electoral en las entidades que aún viven un profundo rezago en materia democrática”, sostuvo.

Madero Muñoz lamentó que a pesar de esas reformas, la economía mexicana ha sufrido tropiezos en los últimos dos años que tienen que corregirse. Muchas de las promesas que realizaron los priistas en campaña se quedaron sólo en eso y el país ha perdido competitividad e inversión por errores del gobierno, como la reforma fiscal tóxica que impuso, y la mala administración que lo ha caracterizado.

Todas las reformas ya cuentan con sus leyes secundarias y ahora es momento de que el Gobierno las instrumente de manera adecuada para que en un mediano y largo plazo veamos resultados tangibles, manifestó.

“Vivimos tiempos difíciles para que algunas fueran aceptadas, hubo resistencias de grupos de poder, nos enfrentamos a intereses que no querían ser tocados, pero que finalmente pudimos de manera democrática
llegar a acuerdos para poder darle a México lo que necesita”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones