Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Afirma que su partido tuvo la visión de transformar las instituciones del país

Reformas darán triunfo electoral a PRI: Camacho

Afirma que su partido tuvo la visión de transformar las instituciones del país y sentar las bases para su desarrollo

Por: SUN

César Camacho encabeza la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del partido. TOMADA DE @CCQ_PRI  /

César Camacho encabeza la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del partido. TOMADA DE @CCQ_PRI /

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2014).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), César Camacho, advirtió que su partido se llevará el triunfo electoral en 2015 no sólo por las reformas que se hicieron recientemente, sino porque además éstas serán puestas en práctica en la inmediatez.

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional que se llevó a cabo en la sede nacional del partido, Camacho Quiroz presumió que fue su partido el que tuvo la visión de transformar las instituciones del país y sentar bases para el desarrollo del mismo.

"Orgulloso, el priismo se consolida como transformador superando a quienes quedaron atrapados en un carro de pretextos o no lo quisieron hacer", subrayó.

Con la presencia de gobernadores, legisladores federales y ex dirigentes del partido que conforman la plantilla de 720 consejeros, César Camacho subrayó que con el gobierno priista es que comienza el siglo XXI en México toda vez que hasta hace unos meses se vivía, aún, en el siglo XX.

"Estamos conscientes del reto que significa la transformación pero el desafío se acometerá con un sentido de urgencia y de responsabilidad", expuso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones