Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 01:10 hrs

21°

Síguenos:

Senado discute minutas sobre leyes energéticas

Síguenos en:
  • Está agendada la aprobación de 39 cambios que los diputados incluyeron en los cuatro paquetes legislativos
  • La reunión se abrió la reunión bajo la conducción de José Francisco Yunes

CIUDAD DE MÉXICO (04/AGO/2014).- Las comisiones unidas de Hacienda, Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado abrieron reunión de trabajo para dictaminar los proyectos de decreto que recibió de la Cámara de Diputados con las nuevas leyes de Ingresos de Hidrocarburos y del Fondo Mexicano del Petróleo.

A las 9:15 horas, se abrió la reunión bajo la conducción del presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Francisco Yunes Zorrilla, quien dijo que los trabajos de elaboración de dictamen, en su fase de discusión en lo general se desahogarán en dos rondas de participación.

Para la tarde de este lunes está citado el pleno del Senado a reanudar sus trabajos de periodo extraordinario, y está agendada la aprobación de 39 cambios que los diputados incluyeron en los cuatro paquetes legislativos en materia energética que se revisaron en San Lázaro.

A su vez, en su reunión de comisiones unidas de este lunes, los senadores revisan las leyes que como cámara de origen aprobaron los diputados.



CRÉDITOS:

SUN / ARBC
Ago-04 10:41 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?