Lunes, 18 de Marzo 2024
México | Luego de reanudar la sesión, perredistas colocan un busto de Lázaro Cárdenas con flores

Simulan 'funeral' de CFE y Pemex en tribuna de San Lázaro

Luego de reanudar la sesión, diputados perredistas colocan un busto de Lázaro Cárdenas, con flores

Por: SUN

Este ''funeral'' fue anunciado por la vicepresidenta de la mesa directiva, la perredista Aleida Alavez. Foto: @ALEIDAALAVEZ. ESPECIAL /

Este ''funeral'' fue anunciado por la vicepresidenta de la mesa directiva, la perredista Aleida Alavez. Foto: @ALEIDAALAVEZ. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2014).- Minutos después de que se reanudara la sesión en la Cámara de Diputados, luego de que fuera tomada la tribuna por legisladores de izquierda, la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) colocó en el pleno un busto del general Lázaro Cárdenas, junto con decenas de arreglos florales.

Aproximadamente 40 diputados, entre ellos Alfa González, José Luis Muñoz Soria, Miguel Alonso Raya, Guillermo Sánchez y Roberto López, montaron una guardia alrededor del busto y las flores.

Este “funeral” fue anunciado por la vicepresidenta de la mesa directiva, la perredista Aleida Alavez desde la tribuna, pues mientras dictaba su posición en contra de la reforma energética dijo que sería el funeral de Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones