Jueves, 18 de Abril 2024
México | El hijo de Fausto Vallejo asegura que acudirá al citatorio de la PGR

Rodrigo Vallejo afirma que fue obligado a reunirse con 'La Tuta'

El hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, asegura que acudirá al citatorio de la PGR

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUL/2014).- Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, manifestó que fue obligado a reunirse con el líder de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez, “La Tuta”, y que se presentará ante las autoridades en acatamiento al citatorio de la Procuraduría General de la República (PGR).

El ex mandatario michoacano compartió el mensaje que su hijo publicó en redes sociales, en el que Rodrigo lamenta que no se le dé el beneficio de la duda.

En su texto, Vallejo Mora expuso que fue obligado a acudir al encuentro con “La Tuta”.

"Como lo he dado a conocer, me presentare a declarar con toda puntualidad ante las autoridades acatando el citatorio que ha emitido la PGR.

"Ahí expondré los hechos tal y como sucedieron y presentarles las pruebas que acreditan que la reunión a la que los delincuentes me forzaron a asistir fue en contra de mi voluntad tal y como en todo momento he sostenido y como se lo he hecho saber a mi propia familia, lamento profundamente que por ser hijo de quien soy no se me dé el beneficio de la duda y que con un video editado se presuma mi culpabilidad".

Vallejo Mora expresó que confía en que las autoridades actúen conforme a derecho.

"Puedo ver en frente a mi familia con dignidad y confió ampliamente en que las autoridades actuaran conforme a derecho”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones