Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Señala a ''La Mami'', ''El Americano'' así como ''Fructos'', ex alcalde de Aguililla

'La Tuta' reaparece; autodefensas le deben dinero, asegura

Servando Gómez señala a ''La Mami'', ''El Americano'' así como ''Fructos'', ex alcalde de Aguililla; la deuda es por droga, dice

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2014).- Un nuevo video protagonizado por el líder de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez, alias “La Tuta”, circula por las redes sociales.

En la grabación que dura poco menos de un minuto se observa al líder denunciando a algunos miembros de las autodefensas de Michoacán porque, asegura, le deben mucho dinero a la organización criminal que encabeza.

"Por ahí salió un video donde me preguntan de los comunitarios y yo respondo (...) hablo un poquito de ‘Fructos’, me preguntan por él y digo, más bien, no me queda a mí decirlo porque van a decir que lo estoy haciendo, pues por quemarlo o por hacerlo notar públicamente".

Asegura que entre los autodefensas que le deben dinero están “La Mami”, “El Americano” así como “Fructos” o Adalberto Fructuoso, ex alcalde y fundador de las autodefensas en Aguililla, deben dinero por drogas.

"Pero te voy a decir a tí, 'La Mami', que era policía de la Ruana, nos debe mucho dinero a la empresa, casi a todos los muchachos les debe de drogas (...) 'El Americano', el de Buenavista, mucho dinero debe, a 'Fructos' se le prestó mucho dinero en efectivo".

A pesar de que autoridades federales aseguran que están haciendo todo para lograr la detención de Gómez, el líder de “Los Caballeros Templarios” sigue en libertad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones