Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Los miembros, localizados en Cadereyta, Nuevo León; se hallan en buenas condiciones

Encuentran a familia desaparecida en Tamaulipas

Los miembros, localizados en Cadereyta, Nuevo León; se hallan en buenas condiciones de salud

Por: SUN

Los cinco integrantes de la familia han regresado sin llegar a su destino final. ARCHIVO /

Los cinco integrantes de la familia han regresado sin llegar a su destino final. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2014).- Una familia tamaulipeca fue localizada en Cadereyta, Nuevo León, los cinco integrantes de una familia de Santa Catarina que fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del lunes cuando se dirigían a un funeral en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades, los miembros de la familia fueron encontrados con buenas condiciones de salud. Los residentes de la colonia Residencial Santa Catarina ya se localizan en su casa, aunque no pudieron llegar al funeral de la madre del jefe de familia, en Tampico.

Los integrantes de la familia son José Andrés López, su esposa Hortensia Esther Ramírez, así como los hijos de ambos, José Andrés, de 16 años, y Jéssica, de siete; además de Gloria Calles, de 73 años, madre de Hortensia.

Recientemente, medio centenar de vacacionistas de Nuevo León sufrieron una amarga experiencia en la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas, pues mientras una familia dormía en una casa que rentaron para descansar, fue raptada la menor Melany Viridiana, de 7 años de edad, que horas después fue encontrada sin vida, sin que hasta el momento se haya dado con los presuntos responsables del asesinato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones