Viernes, 19 de Abril 2024
México | Dirigiéndose a una ceremonia fúnebre, salen de su domicilio, pero nunca llegan

Familia de cinco integrantes desaparece en Tamaulipas

Dirigiéndose a una ceremonia fúnebre, salen de su domicilio, pero nunca llegan, por lo que familiares ya han realizado el reporte de su desaparición

Por: EL INFORMADOR

Un familiar informa que viajan a bordo de una camioneta Ford Explorer placas SKW 1770 de Nuevo León. ARCHIVO /

Un familiar informa que viajan a bordo de una camioneta Ford Explorer placas SKW 1770 de Nuevo León. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2014).- Una familia de cinco integrantes que viajó de Santa Catarina, Nuevo León a Tampico, Tamaulipas a una ceremonia fúnebre, se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado lunes, cuando se comunicaron telefónicamente, mientras cargaban gasolina en Ciudad Victoria.

Los desaparecidos son José Andrés López Hernández; su esposa, Hortensia Esther Ramírez Calles, así como los hijos de ambos, José Andrés, de 16 años de edad, y Jéssica, de siete, además de Gloria Calles Pulido, de 73 años, madre de Hortensia Esther.

Un familiar informó a las autoridades que el lunes a las 13:30 horas salieron de su domicilio, ubicado en la colonia Residencial Santa Catarina, a bordo de una camioneta Ford Explorer placas SKW 1770 de Nuevo León, con la intención de acudir a los funerales de la madre de José Andrés, en la ciudad de Tampico. Comentó que el martes alrededor de las 13:00 horas, parientes de Tampico que los esperaban informaron que todavía no llegaban, y dado que tampoco se habían reportado a Santa Catarina ni contestaban los teléfonos celulares, presentaron un reporte de su desaparición ante la autoridad municipal y así como en la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, para que se proceda a su búsqueda.

El viernes pasado, una niña regia de siete años de edad fue robada en Ciudad Madero y horas después localizada sin vida en un terreno baldío cerca de Playa Miramar. Melany fue raptada durante la madrugada mientras dormía en un departamento, el cual habían rentado sus padres para las vacaciones familiares. La madre de la menor observó a alguien entrar al cuarto mientras dormían; sin embargo, pensó que era un pariente. Después se percató de la desaparición de la niña y comenzó la búsqueda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones