Martes, 16 de Abril 2024
México | El percande también deja más de 20 soldados heridos

Se accidenta vehículo de la Sedena en Tabasco; hay cuatro muertos

El percande también deja más de 20 soldados heridos

Por: SUN

Los soldados involucrados en el percance pertenecen a la 38 zona militar. ARCHIVO /

Los soldados involucrados en el percance pertenecen a la 38 zona militar. ARCHIVO /

VILLAHERMOSA, TABASCO (15/JUL/2014).- Un accidente que sufrió un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) en Huimanguillo, dejó al menos cuatro militares muertos y más de 20 soldados heridos, señaló el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda.

En breve entrevista vía telefónica, el encargado de la política interna del estado dijo que entre los heridos hay cuatro de gravedad, por lo que serán trasladados al hospital de alta especialidad Gustavo A. Rovirosa de Villahermosa.

Manifestó que los soldados involucrados en el percance pertenecen a la 38 zona militar, aunque dijo no tener el dato si iban de Tabasco a Chiapas o viceversa. Los demás heridos están siendo tratados en el hospital de Huimanguillo, añadió.

La instrucción del gobernador Arturo Núñez Jiménez es que se les atienda, manifestó.

Ojeda Zubieta indicó que el accidente dejó como saldo al menos cuatro muertos, de acuerdo con la información que le proporcionó el comandante de la Trigésima Zona Militar, con sede en Villahermosa, Agustín Radilla Suastegui.

De acuerdo con otras versiones, el accidente ocurrió en la carretera Chontalpa-Huimanguillo, a la altura del poblado Mezcalapa. Huimanguillo se ubica a unos 70 kilómetros de la capital Villahermosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones