Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Los tres integrantes de la familia presentaban un tiro en la frente

Asesinan a toda una familia en Morelia

Los tres integrantes de la familia presentaban un tiro en la frente

Por: SUN

Las víctimas residían en una de las colonias más problemáticas de la ciudad de Morelia. ARCHIVO /

Las víctimas residían en una de las colonias más problemáticas de la ciudad de Morelia. ARCHIVO /

MORELIA, MICHOACÁN (14/JUL/2014).- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informó este lunes de un nuevo asesinato perpetrado en contra de una familia que residía en la colonia Lomas de Hidalgo, de la ciudad de Morelia.

De acuerdo a los primeros informes la familia de tres integrantes habría sido asesinada este lunes, sin que se haya dado a conocer el posible móvil del triple crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Montelongo Galván de 56 años de edad, así como su esposa María Elena Rodríguez de 57 años y la hija de ambos Edna Elisa Montelongo Rodríguez, de 28 años de edad.

Todos los cuerpos presentaban un tiro de gracia en la frente, salida de un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Vecinos de la familia Montelongo Rodríguez declararon que solo escucharon detonaciones y que nadie observó nada fuera de lo común, salvo que la hija del matrimonio no salió a la hora acostumbrada rumbo a su trabajo, pero por el momento no se cuenta con mayores datos, ni rastros de los culpables, según la autoridad judicial.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año en el que una familia completa es masacrada.

El pasado 19 de junio un ex miembro de la Fuerza Rural, su esposa y sus tres hijos menores fueron ultimados cuando se trasladaban hacia Jalisco, cerca de la ranchería La Estanzuela, en los límites de Jalisco y Michoacán.

La familia asesinada este lunes vivía en un suburbio de laberintos en una de las colonias más problemáticas de la ciudad de Morelia, catalogado por la PGJE como una de las zonas de mayor incidencia delictiva.

El agente del Ministerio Público informó que tras el levantamiento de los cuerpos estos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones