Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Reportan dos enfrentamientos armados con grupos delincuenciales

Abaten a cuatro delincuentes durante tiroteos en Veracruz

Reportan dos enfrentamientos armados con grupos delincuenciales

Por: SUN

Autoridades responden el fuego a delincuentes que habían robado camionetas y que mantenían a una persona secuestrada. ARCHIVO /

Autoridades responden el fuego a delincuentes que habían robado camionetas y que mantenían a una persona secuestrada. ARCHIVO /

XALAPA, VERACRUZ (10/JUL/2014).- Elementos de la Policía Estatal de Veracruz protagonizaron en las últimas horas dos enfrentamientos armados con grupos delincuenciales, con un saldo de cuatro personas abatidas.

En dos hechos, los efectivos policiacos dieron muerte a dos presuntos ladrones de autos y a dos supuestos secuestradores y lograron el rescate de una persona.

De acuerdo con fuentes policiacas, los tiroteos sucedieron en los municipios de Xalapa y Juchique de Ferrer, ambos ubicados en la zona montañosa central de Veracruz.

En el primer caso, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a un grupo de delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo en el camino que conduce a la congregación Seis de Enero de Xalapa.

Cuando los policías detectaron que una camioneta tenía reporte de robo, intentaron detener a sus ocupantes, pero fueron recibidos a tiros, lo que generó un enfrentamiento. Dos presuntos delincuentes fueron abatidos y una persona que estaba secuestrada fue rescatada.

Mientras tanto, en el municipio de Juchique de Ferrer, los agentes dieron muerte a dos personas que minutos antes habían robado una camioneta propiedad de un ex diputado local.

El tiroteo, en el cual escaparon dos sujetos, ocurrió en el tramo carretero que une a Juchique de Ferrer con el municipio de Colipa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones