Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Andrés Martínez exhorta a los demás legisladores de la ''telebancada'' a hacer lo mismo

Diputado se retira de debate telecom por conflicto de interés

El diputado federal del PRD, Andrés Eloy Martínez Rojas exhorta a los demás legisladores de la ''telebancada'' a hacer lo mismo

Por: SUN

El diputado federal del PRD, Andrés Martínez no votará las leyes secundarias de telecomunicaciones por tener conflicto de interés. SUN /

El diputado federal del PRD, Andrés Martínez no votará las leyes secundarias de telecomunicaciones por tener conflicto de interés. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUL/2014).- El diputado federal del PRD, Andrés Eloy Martínez Rojas se excusó de participar en el debate, así como votación de las leyes secundarias de telecomunicaciones por tener conflicto de interés.

Luego de que el periodo extraordinario comenzara en la Cámara de Diputados con la discusión del dictamen aprobado el lunes en comisiones unidas, Martínez Rojas se retiró de este proceso y exhortó a los demás legisladores de la 'telebancada' a hacer lo mismo.

"Les pediría que siendo congruente con el reglamento de la Cámara de Diputados, hagan lo propio como un servidor que muy a pesar no participaré en esta discusión (...) y como yo adelantaba en materia de comunicaciones, esto se está convirtiendo en tomadura de pelo; les pido con todo respeto que sean congruentes", dijo en su intervención en la tribuna.

En punto de las 11:45 de hoy, el Pleno de la Cámara de Diputados abrió la sesión del periodo extraordinario para desahogar la minuta de la ley secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión que envió el pasado sábado el Senado de la República.

Según distintos legisladores la sesión se prolongará por varias horas, incluso desde ayer en la reunión de comisiones unidas de Comunicaciones y de Radio y Televisión se aprobaron 193 reservas para desahogarlas directamente en el Pleno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones