Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Kevin es constantemente golpeado y maltratado por otros alumnos

Atan y meten en jaula a compañero en escuela de Tabasco

De acuerdo con estudiantes del plantel, Kevin es constantemente golpeado y maltratado por otros alumnos

Por: SUN

VILLAHERMOSA, TABASCO (04/JUL/2014).- Kevin de Jesús "N", estudiante con problemas de lento aprendizaje, de la escuela secundaria Carlos Pellicer Cámara del municipio de Emiliano Zapata, que se ubica a 145 kilómetros de Villahermosa, fue amarrado de pies y manos con cinta canela, y después metido en una jaula por otros alumnos del plantel.

De acuerdo con estudiantes del turno vespertino del plantel, Kevin es constantemente golpeado y maltratado por otros alumnos.

El pasado lunes, el alumno fue tirado al suelo de la cancha de usos múltiples, amarrado de pies y manos con cinta canela y metido en una jaula, donde además le pusieron ladrillos en la cabeza.

Padres de familia del plantel acusaron que el director Rafael Walt Silveira no ha tomado medidas para evitar que sucedan estos hechos de violencia escolar.

Por su parte, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, que ya tiene conocimiento de los hechos, se pronunció porque los responsables de las agresiones sean castigados.

Anunció que brindará ayuda psicológica al menor y apoyo jurídico a la familia.
El menor Kevin dijo que "Filiberto" es el nombre del alumno que más lo agrede, supuestamente porque lo apodó "Mampito", cuando no es cierto. Expresó su temor de regresar al colegio.

En el portal YouTube circulan unos videos en los que se constatan golpizas que ha sufrido Kevin.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones