Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:41 hrs

21°

Síguenos:

El GDF reitera que no habrá prórroga en 'Hoy no circula'

Síguenos en:
  • Detallan que los vehículos que circulen este fin de semana deberán hacerlo conforme a nuevas disposiciones
  • Indican que automóviles con más de 15 años no podrán circular ningún sábado del mes así como un día entre semana

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2014).- La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México emitió una tarjeta aclaratoria en la que precisa que no habrá prórroga para la implementación del nuevo programa "Hoy no circula", vigente desde el pasado 1 de julio.

Lo anterior debido a que los automóviles con más de 15 años no podrán circular ningún sábado del mes así como un día entre semana. Las nuevas disposiciones hacia estos vehículos se mantienen sin cambios

Tanya Müller, titular de la Sedema, destacó que se seguirá informando a la ciudadanía sobre las nuevas disposiciones que entraron en vigor el 1 de julio y que los vehículos que circulen en la Zona Metropolitana del Valle de México este fin de semana deberán hacerlo conforme a las nuevas disposiciones.

Dicha aclaración fue emitida luego de este jueves por la mañana la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller fuera cuestionada en relación a si habría una prórroga para que los automovilistas no fueran sancionados durante el primer mes de aplicación del programa.

Y cuya respuesta fue: "Sí, por eso vamos a estar informando y explicando a la ciudadanía, agradezco mucho los espacios que nos han dado justamente para informar cómo va a estar el nuevo programa", dijo.

CRÉDITOS:

SUN / JOAO
Jul-03 18:20 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?