Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 21:38 hrs

25°

Síguenos:

Atlas
1 - 2
León
45'
Buen partido hasta el momento, el cuadro de León ha sido más certero al ataque y Atlas no ha dejado de luchar.

El SME reclama liquidaciones en el Senado

Síguenos en:

Integrantes del SME se manifiestan frente al Senado, para entregar algunas propuestas con el fin de recuperar plazas de trabajo. SUN /

  • Martín Esparza recibe el respaldo del PRD
  • Solicitarán a la Comisión Permanente del Congreso que el titular del SAE rinda un informe de la desincorporación de bienes de la compañía eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2014).- El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, reclama en el Senado que sean cubiertas las liquidaciones a que tienen derecho los trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyF), y recibió el respaldo del PRD que solicitará a la Comisión Permanente del Congreso que el titular del SAE rinda un informe de la desincorporación de bienes de la compañía eléctrica.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) habría desincorporado bienes de Luz y Fuerza, entre otros, una red de fibra óptica de mil 100 kilómetros, lo cual representa una venta de capacidad de transmisión de datos, del que, dijo Esparza, se estarían obteniendo cien mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, en el Senado, Martín Esparza mencionó que entregó un documento a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la que se da cuenta de la infraestructura de fibra óptica, propiedad de Luz y Fuerza.

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa; la vice coordinadora Dolores Padierna y los senadores Manuel Camacho, Alejandro Encinas y Armando Ríos Píter acompañaron a Esparza en su presentación ante los periodistas.

Durante la diligencia del líder sindical en la Cámara Alta el edificio permaneció bloqueado por contingentes del SME.

CRÉDITOS:

SUN / OEAG
Jul-03 13:08 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?