Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Fueron desalojados por la fuerza del salón de sesiones de la Comisión Permanente

Activistas protestan durante debate de ley telecom

Fueron desalojados por la fuerza del salón de sesiones de la Comisión Permanente

Por: SUN

Integrantes del Resguardo Parlamentario tomaron por la fuerza a los activistas y mediante forcejeos los sometieron. SUN /

Integrantes del Resguardo Parlamentario tomaron por la fuerza a los activistas y mediante forcejeos los sometieron. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2014).- Activistas de tres grupos contrarios a las reformas a la legislación de telecomunicación fueron desalojados por la fuerza de la reunión de comisiones unidas del Senado que dictaminan el tema y que irá a periodo extraordinario de sesiones, este viernes.

Los inconformes con la legislación gritaron “¡vendidos!” a los legisladores que han expresado el sentido de su voto a favor de las leyes de este sector.

Integrantes del Resguardo Parlamentario tomaron por la fuerza a los activistas y mediante forcejeos los sometieron y sacaron del salón de sesiones de la Comisión Permanente y, luego, de las instalaciones del Senado.

Los jóvenes que rechazan el proyecto de reforma en materia de telecomunicaciones que se discute en comisiones pertenecen al Colectivo por el Derecho a la Comunicación; Radio Ajusco y Revista Hashtag.

Tras el incidente, la reunión de las comisiones unidas que dictaminan las leyes continuó el desahogo de la presentación de posiciones a favor y en contra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones