Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La legisladora contesta a algunas reacciones ante su ofrecimiento de recompensa

Carpinteyro responde a tuitero con amenaza

La legisladora contesta a algunas reacciones en la red social ante su ofrecimiento de recompensa por información

Por: EL INFORMADOR

Pirificación Carpinteyro se encuentra en escándalo por la difusión de una llamada suya con un empresario. ARCHIVO /

Pirificación Carpinteyro se encuentra en escándalo por la difusión de una llamada suya con un empresario. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2014).- Tras la publicación hecha por la diputada federal Purificación Carpinteyro, en donde ofrece 50 mil pesos a quien le dé información sobre la persona que difundió el audio que la exhibe haciendo negocios en el sector de telecomunicaciones, en que ella misma estaba legislando, algunos usuarios de Twitter reaccionaron en contra de ella, pero uno en especial causó su molestia y le respondió con una amenaza.

Con la dirección de @picus57, Jorge Martinez Sada publicó 'Ahora resulta que la señora @PuriCarpinteyro está molesta por la filtración de una llamada,cuando ella le hizo lo mismo a su exjefe. #Karma.'

La respuesta de la legisladora no se hizo esperar y le dijo '@picus57  Te voy a demandar por daño moral. Fui demandada, y eximida por la justicia federal. No le sigas porque te puede salir caro.'

La conversación provocó una serie de tuits, en la que aunque la mayoría ataca a Carpinteyro, un usuario sale en su defensa.

Estas son algunas reacciones:

Ernesto Ornelas ‏@NetoRexCommand
@Quetxalcoatl1 @anonopshispano @PuriCarpinteyro Pongase a trabajar señora diputada bueno si es que conoce sus funciones deje de amenazar

Ignacio Sierra ‏@SierraMoncayo
@Quetxalcoatl1 @anonopshispano @PuriCarpinteyro Pos claro. Los altos políticos no dan cuentas a nadie. ¿Crees que hay democracia? Igualado.

Manuel Fernández ‏@1101binario
@Quetxalcoatl1 @anonopshispano @PuriCarpinteyro ¿Qué no todo ciudadano tiene derecho a defender en tribunales su honor? ¿O ella no?

Anonymous Hispano ‏@anonyopshispano
@1101binario @Quetxalcoatl1 @PuriCarpinteyro Para defenderse sí son como 'cualquier ciudadano', para ser investigados tienen fuero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones