Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Senadores, diputados y Gustavo Madero se reúnen para fijar postura

El PAN define en privado postura sobre ley telecom

Senadores, diputados y Gustavo Madero se reúnen para fijar postura

Por: SUN

Gustavo Madero encabeza la reunión de legisladores del PAN para fijar posición en torno a las leyes secundarias de telecomunicaciones. ARCHIVO /

Gustavo Madero encabeza la reunión de legisladores del PAN para fijar posición en torno a las leyes secundarias de telecomunicaciones. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2014).- Acompañados por su dirigente nacional Gustavo Madero, senadores y diputados de Acción Nacional comenzaron un encuentro privado para definir su postura en torno a las leyes secundarias de telecomunicaciones.

En la reunión se espera que el senador Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, dé un resumen sobre el proyecto de dictamen y una exposición sobre el tema de la preponderancia por sector.

A su llegada, el senador Roberto Gil reiteró su preocupación por que si se cambia la regla por servicios se genere nuevos amparos y esto retrase la implementación de la reforma en telecomunicaciones.

"En lo participar a me preocupa que un cambio de ley que la incorporación de esta regla de servicios genere nuevos amparos y esto retrase la implementación de la reforma".

El senador José Rosas Aispuro expresó que en el tema de la preponderancia por sector sigue en análisis al interior del PAN.

"Se va a revisar ahorita, yo no quisiera pronunciarme en ese sentido porque traemos ya..., hay varias propuestas concretas y vamos a escuchar todas las inquietudes que haya y tomar ahorita por mayoría esa decisión", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones