Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:29 hrs

15°

Síguenos:

Bancada del PAN impulsará leyes secundarias en beneficio de mexicanos

Síguenos en:
  • Diputados panistas respaldan beneficios de reformas en telecomunicaciones y energética
  • Reformas eliminarán tendencia de productos y servicios caros y de mala calidad, afirman legisladores panistas

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2014).- La fracción panista en la Cámara de Diputados cumplirá en avanzar con las leyes secundarias de las reformas constitucionales en telecomunicaciones y energética para beneficiar a los mexicanos, señaló el diputado Luis Alberto Villarreal.

Los legisladores panistas se ceñirán al espíritu de las reformas constitucionales, "pensando siempre en procurar el mayor beneficio para los ciudadanos", afirmó el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara baja, según un comunicado.

Es decir, añadió, con los efectos de estas reformas y leyes secundarias se logrará el fin de mejores bienes y servicios a precios justos, para eliminar la actual tendencia de contar con productos y servicios caros y de mala calidad.

"Lo que nos mueve es alcanzar los mayores beneficios posibles para todos los mexicanos, eliminando privilegios que benefician a unos cuantos; sólo así podremos aspirar a un México más justo y más próspero", puntualizó el diputado por Guanajuato.

En opinión de Villarreal García, el modelo en las telecomunicaciones y en la energía debe cambiar, para lo cual se deben abrir ambos sectores a una auténtica competencia y apertura.

Con ello, afirmó, se elimina la concentración en unas cuantas manos que no sólo provoca desigualdad social, sino que además frena la productividad y la innovación.

En este contexto, el legislador por Guanajuato refirió que diputados federales panistas han participado en las mesas de análisis establecidas por el PAN, con la finalidad de armonizar criterios y puntos de vista, siempre pensando en el bien común de la sociedad.

Acción Nacional, subrayó, siempre ha sido un partido congruente, que sabe cumplir la palabra empeñada, por lo que se compromete "a demostrar que lo más importante es alcanzar el desarrollo para todos los mexicanos, mediante reformas que contienen postulados históricos del partido".

CRÉDITOS:

NTX / JGTFG
Jun-29 12:47 hrs