Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Se reportan, al menos, un oficial muerto y otros tres agentes heridos

Policías federales son emboscados en San Fernando, Tamaulipas

El tiroteo entre policías federales y presuntos delincuentes comenzó alrededor de las 10:00 horas, según la policía estatal

Por: EL INFORMADOR

El usuario de Twitter, @Caduet510 muestra una imagen del policía federal abatido en el enfrentamiento. ESPECIAL /

El usuario de Twitter, @Caduet510 muestra una imagen del policía federal abatido en el enfrentamiento. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2014).- Una emboscada de un grupo de hombres armados y elementos de la Policía Federal (PF) se registró y dejó, extraoficialmente, a un federal muerto y a otros tres heridos.

Según reportes difundidos en redes sociales, el enfrentamiento se produjo cuando un comando emboscó en el kilómetro 50 de la carretera San Fernando-Reynosa, en Tamaulipas, a un grupo de patrullaje federal.

De acuerdo con los reportes de la cuenta de Twitter de la  Secretaría de Seguridad Pública estatal [ @SSPTAM] el tiroteo entre policías federales y presuntos delincuentes comenzó alrededor de las 10:00 horas de este jueves; a esa hora se alertó a la población de una situación de riesgo para que evitarán circular por la zona.

Unos minutos después, las autoridades cerraron por completo esa carretera, que fue reabierta después de las 12:00 horas.

Medios de Tamaulipas refieren que fuentes oficiales les han confirmado que “algunos agentes” resultaron heridos, sin informar cuántos son; también plantearon que los oficiales heridos han sido trasladados vía aérea a un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones