Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 12:11 hrs

23°

Síguenos:

Policías federales son emboscados en San Fernando, Tamaulipas

Síguenos en:
  • Se reportan, al menos, un oficial muerto y otros tres agentes heridos
  • El tiroteo entre policías federales y presuntos delincuentes comenzó alrededor de las 10:00 horas, según la policía estatal

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2014).- Una emboscada de un grupo de hombres armados y elementos de la Policía Federal (PF) se registró y dejó, extraoficialmente, a un federal muerto y a otros tres heridos.

Según reportes difundidos en redes sociales, el enfrentamiento se produjo cuando un comando emboscó en el kilómetro 50 de la carretera San Fernando-Reynosa, en Tamaulipas, a un grupo de patrullaje federal.

De acuerdo con los reportes de la cuenta de Twitter de la  Secretaría de Seguridad Pública estatal [@SSPTAM] el tiroteo entre policías federales y presuntos delincuentes comenzó alrededor de las 10:00 horas de este jueves; a esa hora se alertó a la población de una situación de riesgo para que evitarán circular por la zona.

Unos minutos después, las autoridades cerraron por completo esa carretera, que fue reabierta después de las 12:00 horas.

Medios de Tamaulipas refieren que fuentes oficiales les han confirmado que “algunos agentes” resultaron heridos, sin informar cuántos son; también plantearon que los oficiales heridos han sido trasladados vía aérea a un hospital de Monterrey, Nuevo León.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / OEAG
Jun-26 13:34 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?