Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La diputada del PRD asegura que ha sido linchada de manera mediática

Recibí una patada, pero la guerra no ha terminado: Carpinteyro

La diputada del PRD asegura que luego de su polémica grabación ha sido linchada de manera mediática

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2014).- La diputada federal del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Purificación Carpinteyro reconoció que luego del escándalo ocasionado por la llamada telefónica donde hace negocios con un empresario de telecomunicaciones, ha sido linchada de manera mediática.

“Me dieron una patada en la espinilla, me doblaron y me sacaron del partido en esta ocasión, pero eso no significa que esto ya terminó, ni que la guerra ya se ganó, tenemos para rato, yo no me daré por vencida, esto nada más es una patada, me sacaron de este juego, pero no es el único, va a haber muchos y esto va para largo”, indicó.

Luego de excusarse de participar en el debate en materia de telecomunicaciones, reiteró que no pedirá licencia a su cargo en la Cámara de Diputados.

"El hecho de que efectivamente tuve que excusarme de participar en el debate y creo que si había pocas voces, no me refiero a menos de una mano llena de voces que pudiéramos de alguna manera tratar de frenar los abusos o los privilegios que se pudieran dar a favor de un grupo", señaló a una emisora de radio.

La perredista aclaró que en la llamada, la cual fue filtrada el pasado martes, que sólo planeaba el negocio para llevarlo a cabo cuando terminara esta legislatura.

"Conmino a todos los otros porque si bien es cierto que podrían argumentarse, y habrá quienes, y muchos tienen su propia opinión si es que yo tengo o no conflicto de interés, lo que si es que no hay duda que los otros si lo tienen, y que si este linchamiento ha sido en mi contra, yo creo que por lo menos con la misma vara que me juzgan, con una vara inclusive más laxa o muchísimo más laxa juzguen a los otros y apliquen lo mismo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones