Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 18:01 hrs

28°

Síguenos:

Peña Nieto encabezará Centenario de la Toma de Zacatecas

Síguenos en:
  • No se prevé algún discurso en los dos eventos
  • El Mandatario arribará al filo de las 11:00 horas para inaugurar un gasoducto, además de presenciar la escenificación de la Batalla de Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2014).- Este lunes, el Presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por el estado de Zacatecas donde inaugurará un gasoducto y encabezará la ceremonia por el centenario de la toma de Zacatecas.

Se prevé que el mandatario arribe al filo de las 11:00 horas al aeropuerto internacional de La Calera donde será recibido por el gobernador Miguel Alonso Reyes y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, zacatecanos.

En la comunidad de Hacienda Nueva, en el municipio de Morelos, inaugurará el gasoducto Centenario y al concluir se trasladará al parque ecológico Centenario, donde presenciará la escenificación de la Batalla de Zacatecas.

De acuerdo con el programa oficial, distribuido en el hangar presidencial, no se prevé ningún discurso en alguno de los dos eventos.

En el evento en torno del Centenario de la toma de Zacatecas, se realizarán honores plenos al Presidente de la República y se realizará la escenificación de ese hecho histórico. Posteriormente se realizará un toque de silencio y se entonará el Himno Nacional mexicano. Dentro de este homenaje se dispararán tres salvas de honor con 24 piezas de artillería y se entonará la marcha de Zacatecas.

Se contempla que a las 14:30 horas el presidente Peña Nieto regrese a la Ciudad de México, donde de acuerdo con funcionarios de la Presidencia, observará el encuentro de futbol entre México y Croacia dentro de la fase de grupos del campeonato mundial de Brasil.

CRÉDITOS:

SUN / YLZG
Jun-23 10:19 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?