Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Autoridades realizan un operativo de revisión en dormitorios de reos

Aseguran máquina para tatuajes en penal de Puebla

Reproductores de música, colchonetas de forro, ropa de color obscuro, cable para electricidad; otros artículos decomisados

Por: SUN

A pesar del hallazgo, el gobierno estatal asegura que no se encontraron objetos que vulneren la seguridad del penal. ARCHIVO /

A pesar del hallazgo, el gobierno estatal asegura que no se encontraron objetos que vulneren la seguridad del penal. ARCHIVO /

PUEBLA, PUEBLA (14/JUN/2014).- Durante un operativo de revisión en un centro de reinserción social de Puebla fueron localizados desde reproductores de música hasta una máquina para realizar tatuajes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevaron a cabo un operativo de revisión en el CERESO Distrital de Libres.

En la revisión efectuada en los dormitorios de los reos, se aseguraron reproductores de música, colchonetas de forro, ropa de color obscuro, cable para electricidad y una máquina hechiza para hacer tatuajes.

A pesar de ello, el gobierno estatal aseguró que no se encontraron objetos que vulneren la seguridad y el buen funcionamiento del CERESO, entre ellos teléfonos celulares, armas de fuego y drogas.

En un comunicado de prensa, se informó que el operativo se efectúo en cumplimiento a los acuerdos emanados de las reuniones del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para la Atención de la Logística Criminal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones