Martes, 19 de Marzo 2024
México | Comenzarán la discusión de la Ley de Hidrocarburos a las 14:00 horas

Senadores acuerdan cambio de horario por partido del Tri

Comenzarán la discusión de la Ley de Hidrocarburos a las 14:00 horas

Por: SUN

La comisión de Energía del Senado retoma el debate. SUN /

La comisión de Energía del Senado retoma el debate. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2014).- Al retomar el trabajo de la discusión de la reforma energética, las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera, aprobaron modificar el horario de trabajo de la sesión de este viernes -cuando juega la Selección mexicana de futbol- para comenzar a 14:00 horas.

Durante la sesión, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Zoé Robledo y José Ascención Orihuela, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se enfrascaron en un intercambio de regalos, cuando el perredista le dio a su compañero una televisión portátil.

Primero Robledo dijo que no había razón para que se difiriera el horario por lo que se debería comenzar con las reservas del primer dictamen y que dijo que los priistas diferían el horario de trabajo para ver el futbol.

Orihuela recordó que el propio PRD planteó que se pospusiera el debate después del Mundial. "Vamos a darle la oportunidad a la gente del PRI, del PAN, PRD y de quien quiera que van el futbol".

Robledo regaló "a nombre del pueblo de Chiapas" una televisión al senador Orihuela para que "viera el futbol", pero primero el priista rechazó el regalo por ser adquirido con recursos públicos y después lo aceptó si el senador Robledo le confirmaba que él lo había pagado.

Para contribuir a los trabajos de discusión, los senadores acordaron trabajar el sábado y domingo de 9:00 horas a 16:30 de la tarde, ello para que lo senadores revisen segundo el proyecto de dictamen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones