Guadalajara, Jalisco

Domingo, 26 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 06:47 hrs

15°

Síguenos:

Uno de mis hijos fue 'levantado' en 2013: Fausto Vallejo

Síguenos en:

''Como gobernante sabe uno la responsabilidad y hay que asumirla'', asegura Fausto Vallejo. ARCHIVO /

  • El gobernador de Michoacán dice que ha recibido amenazas de muerte
  • El mandatario estatal agrega, sin embargo, que no es necesario estar ''cantándolo cotidianamente''

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2014).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa reveló que uno de sus hijos fue “levantado” por delincuentes cuando él fue intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos, así como también reveló que tanto él como el otro de sus vástagos ha recibido amenazas de muerte.

El mandatario estatal agregó, sin embargo, que no es necesario estar “cantándolo cotidianamente, eso como gobernante sabe uno la responsabilidad y hay que asumirla”.

No dio mayores datos sobre la presunta privación de la libertad que involucró a alguno de sus vástagos y tampoco dijo a cuál de ellos, ni cuál fue el periodo que lo mantuvieron cautivo.

Agregó, en entrevista para televisión, que no le molestan las críticas porque vienen de parte de cretinos con alta miseria humana.

Rechazó que algunos de sus opositores utilicen su estado de salud para un asunto políticos, pero indicó que la gente “huele muy bien”, quién se aprovecha de esto, por lo que abundó desearle lo mejor a sus rivales políticos.

“Hay que vivir sin rencores, no hay que echar muchas piedras al morral, además estoy muy ocupado para atenderlos”, comentó.

Finalmente, reiteró que el estado estaba rebasado por la delincuencia y las instituciones eran débiles, lo que hoy en día ya se ha ido superando.

CRÉDITOS:

SUN / OEAG
Jun-12 10:57 hrs