Jueves, 25 de Abril 2024
México | Polícias municipales y estatales arrestan al sujero en la frontera de Sonora

Detienen en Sonora a sujeto acusado de terrorismo en EU

Polícias municipales y estatales arrestaron al sujero en la frontera de Sonora a Miguel Fuentes Flores

Por: NTX

El sujeto es requerido por la Corte Superior de California, en la Unión Americana, acusado de terrorismo. ARCHIVO /

El sujeto es requerido por la Corte Superior de California, en la Unión Americana, acusado de terrorismo. ARCHIVO /

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA (11/JUN/2014).- Policías municipales y estatales arrestaron en esta frontera de Sonora a Miguel Fuentes Flores, requerido en Estados Unidos por terrorismo, informó la corporación local.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que el individuo, de 22 años y originario de Madera, California, fue entregado a personal del Instituto Nacional de Migración ( INM).

Precisó que Fuentes Flores es requerido por la Corte Superior de California, en la Unión Americana, acusado de terrorismo, ordenamiento judicial emitido en abril pasado.

La detención se logró gracias a la coordinación entre autoridades policíacas del vecino estado de Arizona y de San Luis Río Colorado, Sonora, con la finalidad de fortalecer la seguridad en ambos lados de la frontera, explicó.

Además, el trabajo coordinado de uniformados de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) permitió la aprehensión de dicho sujeto.

Expuso que personal del INM continuará con los trámites legales correspondientes para entregarlo a las autoridades estadounidenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones